Georges St-Pierre firma pelea vs. campeón medio Michael Bisping

LAS VEGAS -- La estrella del UFC, Georges St-Pierre, publicó una fotografía en redes sociales indicando que firmó su contrato para enfrentar a Michael Bisping el 4 de noviembre en New York.

La pelea por el campeonato de peso medio, que también fue confirmada por Bisping (30-7), encabezaría el UFC 217 dentro del Madison Square Garden.

"Finalmente [estoy] firmando mi acuerdo de pelea del UFC 217 contra vs. Michael Bisping para el 4 de noviembre en el MSG", escribió St-Pierre en su cuenta de Facebook. "Prepárense para una gran noche en New York".

La pelea no ha sido anunciada oficialmente como combate por el título de las 185 libras.

Ha sido un largo camino para programar este combate en particular. Bisping y St-Pierre iniciaron su campaña para la pelea el año pasado, luego que St-Pierre anunció que planeaba volver. El canadiense de 36 años de edad no ha peleado desde noviembre del 2013.

UFC organizó una conferencia de prensa en marzo para anunciar que St-Pierre retaría a Bisping por el título, sin embargo, el presidente de la empresa Dana White señaló después que no ocurriría porque St-Pierre quería mucho tiempo para prepararse. White cambió su postura nuevamente el mes pasado y confirmó que la pelea se mantenía en pie.

St-Pierre, representando al Tristar MMA de Montreal, es ex campeón dominante del peso wélter. Nunca ha peleado en la división de peso medio del UFC.

Bisping estuvo ligado brevemente a una pelea contra el campeón interino de peso medio Robert Whittaker e incluso confrontó a Whittaker dentro del octágono el mes pasado en UFC 213, pero su principal opción para un rival siempre ha sido St-Pierre.