Tigres finalizan gira con victoria sobre Reales

play
Ávila sentenció a los Reales (0:21)

Bambinazo de Alex Ávila mejoró la ventaja de los Tigres ante Kansas City (0:21)

KANSAS CITY, Missouri, EE.UU. (AP) - El venezolano Víctor Martínez conectó un jonrón, Alex Avila hizo lo propio, y los Tigres de Detroit superaron el miércoles 6-5 a los Reales de Kansas City.

J.D. Martinez y Justin Upton pegaron sendos dobletes de dos carreras en el tercer inning, con dos outs, para que los Tigres concluyeran una gira por tres ciudades con foja de 4-7.

El abridor Ian Kennedy (0-5) permitió que las bases se llenaran antes de permitir los dobletes productores, en lanzamientos consecutivos.

Kennedy fue retirado después de tres entradas, en las que recibió cinco carreras y cuatro hits, además de otorgar tres boletos. Tiene un récord de 0-7 en 13 aperturas desde que consiguió su último triunfo, el 11 de septiembre.

En el tercer episodio, hizo 41 lanzamientos.

Warwick Saupold (1-0) toleró sólo un hit en tres innings, para llevarse el triunfo.

Por los Tigres, los venezolanos Miguel Cabrera de 4-1 con una anotada, Víctor Martínez de 4-2 con dos anotadas y una producida. El cubano José Iglesias de 4-1.

Por los Reales, los venezolanos Alcides Escobar de 5-2 con una impulsada, Salvador Pérez de 4-1 con una anotada y una producida. El dominicano Jorge Bonifacio de 4-1 con una anotada. El nicaragüense Cheslor Cuthbert de 4-2 con una anotada y dos empujadas.

Noticias - MLB