Reales superan a Angelinos y suman 5to triunfo seguido

play
Jonrón de Cain en éxito de Royals (0:17)

Su batazo fue la tercera de las siete carreras de los visitantes ante el pitcheo rival. (0:17)

ANAHEIM, California -- Lorenzo Cain y Alex Gordon dispararon sendos jonrones solitarios y los Reales de Kansas City sumaron su quinta victoria consecutiva el jueves al derrotar por 7-2 a los Angelinos de Los Ángeles.

Los Reales basan su buena racha en los 14 vuelacercas de sus bateadores en estas cinco fechas. Cain pegó una línea bateada que apenas superó el muro entre los jardines izquierdo y central en el tercer inning, y Gordon lo siguió con su tercer cuadrangular de la temporada, un batazo al centro en el cuarto.

Esto fue más que suficiente para respaldar la labor de Matt Strahm (2-3), que ganó la primera apertura de su carrera tras 41 participaciones como relevista en las dos últimas temporadas. Strahm trabajó cinco episodios en los que abanicó a tres, admitió tres hits y dio un pase por bolas.

Ricky Nolasco (2-8) cargó con la derrota por sexta apertura consecutiva al permitir cinco carreras y 10 hits en seis innings. Los Angelinos no encadenan tres triunfos desde la lesión de Mike Trout en el pulgar.

Por los Reales, el dominicano Jorge Bonifacio de 5-0. Los venezolanos Salvador Pérez de 5-2, con una anotada; Alcides Escobar de 5-2, con una anotada.

Por los Angelinos, el dominicano Albert Pujols de 4-1, con una impulsada. El cubano Yunel Escobar de 4-1, con una impulsada. El curazoleño Andrelton Simmons de 4-0. El puertorriqueño Martín Maldonado de 3-0.

Noticias - MLB