Cain pega 2 jonrones y Reales derrotan a Angelinos

play
Cain está encendido y eso lo sabe Kansas y sus rivales (0:41)

Este viernes Lorenzo Cain comandó la ofensiva de Royals frente a Los Ángeles, con par de bambinazos de vuelta completa. (0:41)

ANAHEIM, California -- Lorenzo Cain conectó dos vuelacercas y remolcó tres carreras, Ian Kennedy retiró a los 17 primeros bateadores que enfrentó y cortó una seguidilla de 16 aperturas sin victoria, y los Reales de Kansas City sumaron su sexto triunfo consecutivo al imponerse el viernes 3-1 a los Angelinos de Los Ángeles.

Cain firmó el quinto juego con más de un jonrón de su carrera, el segundo en una semana, con cuadrangulares solitarios en el tercer y octavo innings. Además remolcó a Alex Gordon con un sencillo con dos outs en el quinto ante Jesse Chávez (5-7), que cedió nueve hits en siete innings.

Chavez no pudo igualar a Kennedy (1-6), que trabajó seis episodios con pelota de dos hits y mantuvo una hoja perfecta hasta el primer jonrón de Cliff Pennington desde agosto, un batazo con dos outs en el sexto.

El dominicano Kelvin Herrera lanzó la novena para su 14to salvamento en 16 oportunidades para Kansas City, que mejoró a 5-0 su foja ante los Angelinos esta temporada.

Por los Reales, el dominicano Jorge Bonifacio de 4-1. Los venezolanos Salvador Pérez de 4-1; Alcides Escobar de 4-1.

Por los Angelinos, el dominicano Albert Pujols de 4-0. El cubano Yunel Escobar de 4-0. El venezolano Luis Valbuena de 2-0. El curazoleño Andrelton Simmons de 3-0. El puertorriqueño Martín Maldonado de 2-0.