Lindor remolca en 9ª carrera del octavo triunfo al hilo de Indios

play
Poder latino da victoria a Indios en el primer juego (0:57)

Cleveland se apoyó en cuadrangular de dos carreras de Edwin Encarnación y sencillo impulsor de Francisco Lindor en la novena entrada para derrotar a los Tigres de Detroit 3-2 en el primero de una doble jornada. (0:57)

DETROIT -- Francisco Lindor desempató el partido con un sencillo remolcador en la novena entrada y los Indios de Cleveland se apuntaron su octava victoria consecutiva al superar el viernes por 3-2 a los Tigres de Detroit en el primer partido de una cartelera doble.

Fue el primer partido de Detroit desde que se deshizo del as Justin Verlander y el jardinero Justin Upton en sendos canjes con Astros de Houston y los Angelinos de Los Ángeles.

Con el marcador empatado 2-2, Jay Bruce conectó un triple ante Shane Green (3-3) con un out en la novena, y Lindor le siguió con un hit remolcador.
El dominicano Edwin Encarnación sacudió un jonrón solitario por los Indios en la sexta.

Por los Indios, el puertorriqueño Lindor de 4-1, con una remolcada. Los dominicanos José Ramírez de 4-1, Encarnación de 4-1, con un jonrón, una remolcada y una anotada, Carlos Santana de 4-1, Abraham Almonte de 1-0. El cubano Yandy Díaz de 4-1. El brasileño Yan Gomes de 3-1. El colombiano Giovanny Urshela de 3-2, con una impulsada.

Por los Tigres, el venezolano Miguel Cabrera de 5-0. El cubano José Iglesias de 5-3, con una remolcada.

Noticias - MLB