Escapa Dodgers a amenaza en novena y romper racha de 11 derrotas

play
Puig remolca dos con doble al left-center field (0:26)

Vigésimo segundo bambinazo de esta dimensión en la temporada, para el cubano del los Dodgers. (0:26)

SAN FRANCISCO -- Clayton Kershaw guió a los Dodgers de Los Ángeles, líderes de la Liga Nacional, a su primer triunfo en casi dos semanas para cortar la peor seguidilla en la historia del club desde que se mudó al oeste, con 11 derrotas, al imponerse el martes 5-3 a los San Francisco Giants.

Kershaw (17-3) iguala a Zach Davies, de Cerveceros de Milwaukee, como los lanzadores con más victorias en las mayores.

Kenley Jansen sacó los cuatro últimos outs para su 37mo salvamento, aunque llenó las bases en el noveno episodio tras ceder tres sencillos seguidos con un out. El curazoleño ponchó a Buster Posey y Nick Hundley para terminar con el peligro. El cátcher cubano Yasmani Grandal levantó su puño derecho y Jansen se golpeó el pecho mientras sus compañeros abandonaban la banca.

Justin Turner conectó un doble remolcador clave en el octavo inning y Chase Utley abrió el cuarto con un cuadrangular que cayó en el agua de McCovey Cove tras salir por encima del muro del jardín derecho. Esta fue la primera vez para Utley, la 41ra de un bateador del equipo visitante.

Por los Dodgers, los cubanos Yasiel Puig de 5-2, con dos producidas; Yasmani Grandal de 4-0. El puertorriqueño Enrique Hernández de 2-0.

Por los Gigantes, los venezolanos Gorkys Hernández de 3-0; Pablo Sandoval de 1-0. Los dominicanos Orlando Calixte de 2-0, con una remolcada; Johnny Cueto de 1-0.

Noticias - MLB