Zona Norte domina a la Sur en Juego Estrellas LMB '17

Con un cuadrangular de tres carreras en la tercera entrada, el mexicano Jesús "Jesse" Castillo guió el triunfo de LA Zona Norte por 4-3 sobre la Zona Sur en el Juego de Estrellas 2017 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) celebrado en Campeche.

Castillo conectó el cuadrangular ante lanzamiento del cubano Yoanner Negrín, de Leones de Yucatán, y se llevó por delante a Justine Greene y Ramón Urias.

La actuación de Castillo, quien se fue de 3-1 con tres impulsadas y una anotada, le reportó la distinción del jugador más valioso del partido.

El sur tomó ventaja al sumar dos carreras en la primera entrada y una más en la segunda, pero el norte respondió con una en la segunda y las tres que produjo Castillo en la tercera.

El triunfo se lo apuntó José Oyervides, de Acereros de Monclova, uno de los nueve lanzadores que utilizó el estratega Pedro Meré.

La derrota fue para el cubano Negrín, uno de los 10 serpentineros que requirió el manejador del sur, el venezolano Willy Romero.

El salvamento correspondió a Jason Urquídez, cerrador de Toros de Tijuana.

Con el triunfo, el equipo de la zona norte le otorgó la ventaja de abrir y recibir un mayor número de juego a su representante en la Serie Final por el título.

El sábado, el venezolano Frank Díaz, de los Piratas de Campeche, ganó el Home Run Derby, una competencia de cuadrangulares, en la que se impuso al italiano Alex Liddi, de Toros de Tijuana.

La LMB cumplirá este lunes una jornada de descanso y el martes iniciará la serie número 23 de 37 pautadas en la campaña.