Odell Beckham Jr. se declara listo para la temporada del 2017

EAST RUTHERFORD -- El receptor abierto de los New York Giants, Odell Beckham Jr., podría decir que estaba listo para la temporada incluso mientras organizaba su segundo campamento anual de fútbol americano. De hecho aseguró que nunca se había sentido así de bien.

"No lo creo", declaró durante el Citi Odell Beckham Jr. Football ProCamp en la Universidad de Kean, que recibió a más de 600 jóvenes. "Creo que esto es lo mejor que he estado listo en mi vida. En todos los sentidos, lo siento ahí. He estado entrenando realmente y con estas seis semanas para tener otra oportunidad para entrenar, va a ser fantástico.

"Como han dicho, mentalmente, físicamente, espiritualmente, todo. No creo que haya estado tan preparado como lo estoy ahora".

Beckham eligió no presentarse a las actividades organizadas por el equipo este año. Se quedó en Los Angeles y trabajó con su preparador físico Jamal Liggin. Los Giants elogiaron el acondicionamiento del receptor en el minicampamento la semana pasada.

Incluso cuando Beckham corría carreras de 40 yardas el sábado, su madre, Heather Van Norman, ex estrella de atletismo y entrenadora, destacó que estaba corriendo bien. Beckham dijo que quedó impresionado por la manera en que lució, a pesar que indicó que no estaba corriendo realmente.

¿Cómo se trasladará esto a la temporada luego de tres temporadas de Pro Bowl?

"Supongo que tienen que esperar y ver", sentenció Beckham, quien es el único jugador en la historia de la NFL en superar las 90 recepciones, 1,300 yardas y 10 touchdowns en cada una de sus primeras tres temporadas como profesional. "Las palabras no pueden describirlo, tienes que esperar y ver lo que ocurre".