Terry Robiskie asume control de los receptores abiertos de los Bills

ORCHARD PARK -- Los Buffalo Bills han contratado a Terry Robiskie para ser su entrenador de receptores abiertos en el último movimiento al grupo de asistentes de Sean McDermott.

Robiskie cuenta con 36 campañas de experiencia dirigiendo en la NFL, incluyendo las dos previas como coordinador ofensivo de los Tennessee Titans. En dos ocasiones finalizó una temporada como head coach interino, con los Washington Redskins en el 2000 y Cleveland Browns en el 2004.

El entrenador de 63 años de edad reemplaza a Phil McGeoghan, quien fuera contratado por Los Angeles Chargers para ser su coach de receptores el martes. McGeoghan pasó solamente una temporada en Buffalo y se encargó de una unidad parchada que careció de consistencia además de verse perjudicada por lesiones.

Robiskie se une a una renovada ofensiva bajo el coordinador Brian Daboll, quien fuera contratado el mes pasado. Daboll toma el sitio de Rick Dennison, despedido días después de que finalizara la temporada de Buffalo con una derrota de 10-3 ante los Jacksonville Jaguars en la Ronda de Comodines de la AFC.

Los Bills finalizaron la temporada pasada ranqueados N° 29 en yardas ofensivas y N° 31 en yardas aéreas.