Comesaña: "Fuimos ineficaces"

Junior de Barraquilla perdió en su duelo aplazado por 1-0 ante Patriotas en Tunja y desechó la posibilidad de alcanzar el liderato de la Liga. El elenco barranquillero utilizó una nómina mixta que no le dio resultado en el terreno campo para adueñarse del primer puesto del campeonato.

Pese a tener varias opciones de gol frente al arco rival, el conjunto rojiblanco no aprovechó esa circunstancia para tomar ventaja en el partido y demostrar su buen rendimiento en el torneo colombiano.

"Fuimos ineficaces, quedamos cinco veces mano a mano con el arquero. En la segunda parte ellos mejoraron con gente más ligera y el desgaste, mientras que nosotros desmejoramos porque, aunque las variantes estaban advertidas, Jarlan, Aguirre y Escalante hace mucho no jugaban. Ellos tuvieron claro solo el gol y una opción más, pero lo ganaron merecidamente", expresó Comesaña.

Así mismo, el estratega uruguayo señaló que la cancha no estaba en buenas condiciones para disputar el encuentro: "Logramos cinco chances de gol en el primer tiempo y después el rival nos exigió de otra manera. Así es el fútbol, son 90 minutos, a veces en 45 estás bien y los otros mal. Esta siempre ha sido una cancha difícil para nosotros y perdimos", aseveró.

Ahora, Junior cerrará la primera fase ante Rionegro Águilas y Deportivo Pasto en condición de local, con la intención de sumar la mayoría de puntos posibles para quedar como líder del certamen.