Su agente se imagina a Dybala fuera de Juventus

play
Higuaín se mantiene afilado: hizo hat trick en la práctica (0:56)

El delantero se lució en el entrenamiento de la Juventus. (0:56)

El mercado de pases ya cerró en Europa, pero Paulo Dybala vuelve a ser eje de los rumores. Su propio representante, el italiano Raiola, aseguró que La Joya dejará Juventus pronto y dio cuatro posibles destinos para el delantero argentino.

"Mino Raiola, conocido representante de varias estrellas del fútbol, se atrevió a vaticinar cuál será el futuro de Paulo Dybala, a quien el Barça sigue desde hace tiempo", afirma Sport.

"En un tiempo se marchará de Juventus. Y si lo hace, deber ir a un equipo con un proyecto ya formado en el que encaje, porque todavía es demasiado joven para hacerlo como un líder de un proyecto. Le vendría bien Barcelona, Real Madrid, Manchester United o Manchester City", dijo Raiola.

"Hay que recordar que Dybala visitará este martes el Camp Nou con Juventus en el regreso de la Champions League. El argentino, uno de los grandes atractivos del conjunto italiano, será observado con lupa por la secretaría técnica azulgrana, que le tiene en la lista de futuribles desde hace tiempo", concluyen.