El martes habrá resolución sobre 'cachirul' en tercera división

El Club Sporting Canamy se proclamó campeón de la temporada 2016-2017 de Tercera División Profesional. @Terceramex

CANCÚN -- Sporting Canamy se quedará con la franquicia que tiene en la renovada Liga Premier, luego de que tras una inspección se descubriera que tenían un jugador 'cachirul' llamado Juan Carlos Rodríguez Morales y a pesar de que no jugó en la final ante Tecos, éstos descubrieron que pasaba el límite de edad por un "sapo", dijo Edson Alvarado, director deportivo de los jaliscienses.

"Como dicen los colombianos, un sapo habló. El club no le tomó mucha importancia. Recurrimos a la CURP y lamentablemente salió positivo", afirmó Alvarado.

"Tristes porque yo acabo de hablar con el propietario de Canamy, él está muy apenado, por algo que él no hizo, venía de atrás. Lamentamos el hecho de que en nuestro país tengamos que lidiar hasta en el deporte con la corrupción y las malas prácticas", apuntó el director deportivo.

Por su parte, el dueño de Sporting Canamy, Gustavo Navarro Zúñiga, aseguró que no tuvo la culpa en el registro de este jugador, ya que solamente lo contrató y el problema viene de más atrás. Será el martes 20 de junio cuando, en una conferencia de prensa, se den a conocer más detalles.