Menéndez se convirtió en refuerzo del Veracruz

Cristian Menéndez, atacante argentino de Atlético Tucumán, se convirtió en refuerzo del Veracruz, esto luego de que días atrás se cayera la negociación con Lucas Pratto.

Los escualos anunciaron, vía redes sociales, que se cerró el fichaje con el delantero de 29 años a quien llaman ‘El Polaco’.

Mide 1.85 metros de estatura, es goleador y ha jugado para el Lanús de su natal Argentina, así como también para Emelec de Ecuador, Libertad de Paraguay, Quilmes, Atlético Independiente y Tucumán, su último club y con el que sigue participando en el torneo argentino.

Cabe señalar que el primer equipo de la Liga MX al que fue ofrecido este jugador, fue a los Pumas de la UNAM, que desdeñó sus servicios.

Menéndez es esperado en México a más tardar la próxima semana, ya que la idea del técnico Juan Antonio Luna es contar con este en la pretemporada en Querétaro, que se llevará a cabo del 23 al 2 de julio.

UNO MÁS

Cabe señalar que el Veracruz está buscando a un último delantero, también de origen extranjero, pues la escuadra carece de jugadores en esta posición con miras al Apertura 2017, donde los Tiburones comenzarán una nueva lucha por no descender.