Develan trofeo Hugo Sánchez Márquez de la Liga Premier

play
Conoce el trofeo Hugo Sánchez (0:28)

Develan el galardón Hugo Sánchez Márquez de la Liga Premier (0:28)

CANCÚN -- Hugo Sánchez Márquez, exfutbolista mexicano y analista de ESPN, recibió un homenaje de la renovada Liga Premier y develaron un trofeo a su nombre que premió a los dos jugadores con más goles de la extinta Liga de Nuevos Talentos y del Torneo de Filiales.

Lizandro Echeverría, de Pioneros de Cancún con 27 goles, fue uno de los dos que se llevó este reconocimiento y José Ángel Coronel, de Dorados de Sinaloa, con 26 tantos de la Liga de Talentos.

Cuando ambos recibieron esta nueva distinción, comentaron que Sánchez Márquez les aconsejó que no se conformen y que busquen conseguir más.

'Hugol' se mostró emocionado y junto con el presidente de la Liga Premier, el Contador José Vázquez Ávila, develaron el trofeo que tiene como distinción la chilena que alguna vez hizo. El reconocimiento fue hecho por el escultor Bernardo Silva, quien se basó en el gol de chilena contra el Logroñes.

Además, cuando lo invitaron a que este trofeo tuviera su nombre, Hugo les pidió que fuera él quien apareciera y el presidente "accedió a esta petición y por eso me gustó mucho, porque es muy significativo que se llame Hugo Sánchez".

"Me complació el presidente que ese capricho se cumpliera", concluyó el Pentapichichi.