Restan detalles para cerrar duelo amistoso entre México y Gales

Javier Hernández y Gareth Bale. Getty Images

Gales sería el último rival de la Selección Mexicana en Estados Unidos previo al Mundial de Rusia 2018. La cita es el próximo 28 de mayo en el Rose Bowl de Pasadena, California y serviría como despedida en el territorio norteamericano antes de la justa veraniega, aunque faltan detalles para hacerlo oficial.

El duelo tendría como atractivo a Gareth Bale, el jugador del Real Madrid estaría en el cotejo debido que su selección no se clasificó a la Copa del Mundo. Ante Gales será el cuarto compromiso del año en Estados Unidos, el primero fue ante Bosnia el pasado 31 de enero, cotejo en el que el Tri ganó 1-0.

Los dos restantes están agendados en Fecha FIFA, por lo que Osorio podrá contar con su equipo completo: el 23 de marzo en Santa Clara ante Islandia y cuatro días después se medirá a Croacia en Arlington, con lo que cerrará los duelos en el país previo a la Copa del Mundo.

La despedida formal del Tri en México, será el sábado 2 de junio en el Estadio Azteca, cuando enfrenten a Escocia, este es el último partido amistoso que sostendrá el equipo de Juan Carlos Osorio en el continente americano previo a su debut en Rusia el 17 de junio.