Nueva edición del Torneo de Golf del Hospital Alemán

En el torneo habrá Fourball Americana y Laguneada Mejor Pelota Getty Images

BUENOS AIRES -- El Fund Raising del Hospital Alemán informa que ya están abiertas las inscripciones para poder participar de su tradicional Torneo de Golf del Hospital Alemán. En esta oportunidad, el objetivo será recaudar fondos para la compra de un resonador de última generación para beneficio de sus pacientes.

Como todos los años, este clásico entre los amantes del golf se llevará a cabo en la cancha Colorada del Jockey Club de San Isidro, el lunes 18 de septiembre.

Los participantes competirán por la “Copa Roemmers”, modalidad Fourball Americana, y la “Copa Pförtner”, modalidad Laguneada Mejor Pelota.

Mercedes-Benz Argentina premiará con un automóvil smart a un jugador que haga un “Hoyo en Uno” en el Hoyo 3, y auspiciará el concurso de Long Drive para jugadores y jugadoras.

Por otra parte, Jean-Pierre Joyeros auspiciará un concurso de Approach para damas y caballeros.

Para las jugadoras, Eximia donará productos especiales para ellas.

PROGRAMA
11.00 hs -- Apertura del driving libre, Brunch y Acreditación
12.30 hs -- Inicio del Torneo. Salidas simultáneas
18.00 hs -- Cocktail de cierre. Entrega de premios. Sorteos

INFORMES E INSCRIPCIÓN
Las personas interesadas en participar de la jornada solidaria pueden escribir a fundraising@hospitalaleman.com, o bien llamar al 4827-7214, de lunes a viernes de 9.00 a 16.00.

El Hospital Alemán de Buenos Aires abrió sus puertas el 26 de agosto de 1867, cumpliendo a la fecha 150 años ininterrumpidos de vida al servicio de la salud. Se ha distinguido, consolidando su prestigio como institución médica confiable y segura. El staff de profesionales, la actualización en tecnología, la comodidad hotelera, normas de higiene y bioseguridad, posibilitan brindar la más alta calidad de atención a sus pacientes y responder a la confianza que depositan las mejores empresas de medicina prepaga y obras sociales de dirección. El ITAES (Instituto Tecnológico para la Acreditación de Establecimientos de Salud) distinguió al Hospital con la Acreditación Plena con Mérito en reconocimiento a la calidad y excelencia del servicio que brinda.