Smaron, campeón del Main Event en Panamá

Hace varios días comenzaba esta nueva aventura que traía muchas ilusiones para los amantes del poker, para ser más precisos 10 días atrás el PokerStars Championship, el torneo de poker más grande Sudamérica, desembarcaba en tierras Panameñas, el Hotel Sortis Spa & Casino fue el destino donde muchos de los mejores jugadores del mundo demostraron todo lo que saben sobre los paños.

Hoy cerca de las 13.00hs local comenzaba la mesa final del Main Event los 6 mejores jugadores del torneo se enfrentaban cara a cara en busca de toda la gloria y de transformarse en el nuevo campeón del PokerStars Championship.

Una suma de 366 jugadores a lo largo de varios días fueron pasando por las mesas del torneo y sólo ellos 6 llagaron hasta el final.

Después de más de 9 horas podemos decir que hay nuevo campeón, el dueño del trono es el Estadounidense Kenneth Smaron que venció en el heads up al Canadiense Harpreet Gill y de esta manera es el indiscutido Rey del PokerStars Championship de Panamá.

El evento principal llego a su fin y con él muchos y grandes momentos dentro de un torneo que nunca olvidaremos, ojalá los que lo vivieron en carne propia y los que lo fueron siguiendo en las redes sociales día a día lo hayan disfrutado tanto como nosotros.

La próxima competencia está a la vuelta de la esquina porque el 20 de Mayo en la ciudad de Viña del Mar en Chile se llevará a cabo el PokerStars Festival.