Pokerstars: El italiano Sorrentino se coronó en Monte Carlo

Sorrentino llegó mejor parado a la final que Klatt, y por eso el alemán aceptó un acuerdo. Pokerstars

BUENOS AIRES -- Rafaelle Sorrentino es un jugador profesional italiano de 37 años, que como muchos otros se la pasa viajando por el mundo y este fin de semana se consagró con el título más importante de su carrera: el PokerStars Championship Monte Carlo.

La acción de la mesa final había iniciado a las 12:00 de Monte Carlo y la mayoría de los latinos nos sorprendimos al enterarnos que Diego Zeiter, quien aparecía bajo bandera de Suiza, es un joven oriundo de Argentina y residente hace muchos años en aquel país.

Pero, lastimosamente, Diego fue el primero en caer eliminado cuando, ya corto en fichas, se jugó con AJ y se chocó contra el AQ de Michael Kolkowicz para llevarse un enorme premio de €108,300 por su sexta ubicación.

Más de tres horas tuvimos que esperar para la eliminación del próximo jugador y fue nada más y nada menos que el propio francés Michael Klkowicz quien terminó con todas sus fichas al centro de la mesa con 62 en una sick-hand para recibir el call de Sorrentino quien llevaba A5.

Rafaelle también se encargó de eliminar a Maxim Panyak quien bajó ganando con su AT pero por cosas del destino el italiano logró conectar un rey en las comunitarias con su KJ para que Panyak se lleve un premio de €199,900.

La última esperanza rusa era Andrey Bondar pero él también sucumbió ante Rafaelle, quien había conectado dobles al flop para llevarse puesto a Bondar quien llevaba Top Par con su J8.

Fue así como llegamos al mano a mano final entre el italiano Sorrentino y el alemán Andreas Klatt, quienes durante el break de cena llegaron a un acuerdo y al volver del mismo no pasó mucho tiempo más para que Sorrentino se consagre como el gran campeón del Main Event del PokerStars Championship Monte Carlo 2017.