Los Carlyon, una pareja fanática de Cubelli y Los Pumas

play
Dos fanáticos de Brumbies visitaron a Cubelli (0:11)

Una pareja hincha de la franquicia australiana fue especialmente al entrenamiento para saludar al medio scrum, a quien ya habían recibido en su casa en otra ocasión. (0:11)

CANBERRA (Enviado especial)-- Cuando el plantel llegó al Vikings Park, en las afueras de la capital australiana, Susan y Ross Carlyon ya estaban sentados en la tribuna esperándolos. El, todo vestido con ropa de Brumbies, y ella también, pero con la bufanda de Los Pumas colgada. Son fanáticos de Tomás Cubelli, quien jugó en la franquicia aussie, pero también del rugby argentino.

Con el 9 formado en Belgrano hay un cariño especial. Desde que llegó a Brumbies se acercaron a él y lo siguieron a todos lados. Él junto a sus compañeros de plantel comieron en la casa de ellos, y cuando los Carlyon viajaron al país este año para ver el partido de los australianos en Vélez visitaron la casa de los de Cubelli y compartieron varios momentos con su familia.

"Tomi es un gran chico. Ya lo extrañamos esta temporada que estuvo lesionado, y por suerte tuvo una gran recuperación. Pero ya lo estamos extrañando para lo que viene y todos los hinchas también", confiesan. Siempre con un trato ameno y caluroso muestran su fanatismo. Saben absolutamente todo de los argentinos. "Jugaron muy bien los primeros 60 minutos con los All Blacks. Creo que a los Wallabies les pueden ganar", dicen a dúo, como hacen todo en la vida. Además ya tienen pasaje para ver el test en Twickenham de la ventana de noviembre, y prometieron presencia en el Captain´s Run de este viernes.

Con orgullo, Susan le muestra a Matías Alemanno la foto que se sacó con él cuando Pampas XV jugó la Pacific Cup en 2014. Y piden sacarse una ahora con Tomás Lezana, otro al que elogian por su presente.

Cuando terminó el entrenamiento en el Vikings Park, la señora agarró la torta que había llevado y se la dio a Cubelli. Un regalo para todo el plantel y una verdadera costumbre cada vez que tocan Canberra por parte de una pareja que tiene a Argentina como su segundo amor.